Compartir
Publicidad
Publicidad

Reggie quiere un GTA en Wii

Reggie quiere un GTA en Wii
Guardar
50 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Una de las grandes sorpresas de la (por otra parte bastante floja) conferencia de Nintendo en el E3 de 2008 fue el anuncio de una entrega de GTA para Nintendo DS: 'Grand Theft Auto: Chinatown Wars'.

De este modo, la portátil es la primera consola de nueva generación de Nintendo que recibirá un GTA (aunque ya hubo uno en el pasado en gameBoy Advance), pero podría no ser la última, al menos según las declaraciones de Reggie Fils-Aimé, el mediático presidente de Nintendo America.

En declaraciones a MTV Multiplayer, Reggie habló del GTA para la portátil, y hacia el final de la entrevista hizo un par de comentarios interesantes sobre la posibilidad de que la saga llegara a Wii:

Ya sabes, GTA en Wii depende de lo que RockStar y Take Two quieran hacer. Una vez más, desde nuestra posición, si construyen un juego sobresaliente que aproveche lo que tenemos adecuadamente, me encantaría verlo en la plataforma.

A pesar de todo, ante la pregunta de si se han mantenido conversaciones al respecto con Rockstar o Take Two sobre un GTA específico para Wii, Reggie negó tajantemente que hayan tenido lugar.

No obstante, las palabras del presidente de NOA son toda una declaración de intenciones por parte de Nintendo, cada vez más dispuesta a satisfacer a las third parties para atraerlas hacia su plataforma. Al fin y al cabo, si 'Bully' llegará a la consola de sobremesa ¿por qué no un GTA? Sería la forma ideal de demostrar que Nintendo no ha abandonado a los hardcore gamers.

Vía | Destructoid

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos