Compartir
Publicidad

Sistemas de control de 'Skate It' para Wii y DS

10 Comentarios
Publicidad

Surgen los primeros detalles sobre el sistema de control de las versiones para Wii y DS de 'Skate It' y con ellos, en el caso de la Wii, asoma la cabeza una pequeña decepción para los que tienen puestas sus esperanzas en el uso que se le podrá dar a la Wii Balance Board.

Como podéis ver en el vídeo que he puesto ahí arriba, perteneciente a la versión para Wii, la mayoría de acciones se llevan a cabo mediante una serie de movimientos del wiimando. Además, presionando el botón A nos moveremos hacia adelante y con el botón B agarraremos la tabla. Para girar a derecha e izquierda tenemos dos posibilidades: rotar el mando en un sentido u otro o bien usar el nunchaku.

Ahora viene lo más decepcionante, al menos por ahora y si la cosa no cambia: aunque optemos por usar la Wii Balance Board las filigranas tendremos que hacerlas con el wiimando. Es decir, con la ayuda de la Wii Balance Board solamente podremos girar, inclinando nuestro cuerpo hacia el lado deseado, y hacer ollies, para lo cual tendremos que trasladar nuestro peso hacia atrás. Ya imaginábamos que no tendríamos que andar dando saltos encima de la tabla, pero de momento las posibilidades son bastante limitadas. Pasemos a la versión para DS. Dentro vídeo:

Esto sí es lo que esperábamos, pero es que tampoco había mucho margen de error. Usaremos la cruceta y el stylus para ir de un lado a otro y para llevar a cabo el resto de movimientos dibujaremos los trazados sobre la táctil.

Vídeo | YouTube Vídeo | YouTube Más información | Game|Life

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos