Compartir
Publicidad
Publicidad

Take Two habla sobre la posibilidad de un GTA en Wii

Take Two habla sobre la posibilidad de un GTA en Wii
Guardar
27 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ya sabemos que Reggie quiere un GTA en Wii, así que era evidente que alguien iba a preguntar a la gente de Take Two por esta posibilidad en cuanto se presentara la ocasión.

Y así ha sido, en una entrevista que el CEO de Take Two, Ben Fender, ha concedido a la web Gamedaily, y en la que, entre otras muchas cosas, se habló de la posibilidad de un GTA para la consola de sobremesa de Nintendo.

Dejadme que os comente algunas de las preguntas más interesantes de dicha entrevista para ver por donde podrían ir los tiros.

Como no podía ser de otra forma, se mencionó el lanzamiento de GTA para Nintendo DS, una de las grandes sorpresas del pasado E3, pregunta que el CEO de Take Two aprovechó para declarar su admiración por la compañía de Kyoto:

Debo decir que corporativamente, estamos impresionados con Nintendo. Hemos sido buenos socias en un par de nuestros títulos hasta la fecha y queremos continuar con esta relación, que es importante para nosotros. Creemos que la oportunidad es estupenda y se materializará en el lanzamiento de GTA para una plataforma de Nintendo.

En concreto, al ser preguntado directamente sobre la posibilidad de un GTA en Wii, juego que podría reconciliar a la consola con el mercado hardcore, la respuesta de Fender fue la siguiente:

No puedo comentarlo, pero obviamente tenemos una de los juegos third-party con mejores ventas en Wii con 'Carnival Games' de 2K Play, así que conocemos la Wii bastante bien. Estamos construyendo activos para desarrollar para Wii y nos entusiasma su crecimiento. No puedo hablar sobre GTA específicamente en la Wii...

Nada nuevo en este aspecto (no era de esperar una confirmación directa) pero una vez más, y esta vez desde la otra parte implicada, se remarca que existe un interés real en colaborar entre ambas compañías y en la posibilidad de desarrollar para la Wii, que podría traer alguna que otra sorpresa en el futuro.

Vía | Gamedaily

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos