Compartir
Publicidad

TGS 2008: 'Arc Rise Fantasia', nueva galería de imágenes

TGS 2008: 'Arc Rise Fantasia', nueva galería de imágenes
Guardar
10 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si algo necesita Wii es mejorar su catálogo de juegos. Ante la sequía indiscutible de juegos de calidad, una luz asoma desde Oriente para iluminar a los verdaderos jugones que esperan como agua de mayo algún nuevo título que sólo pretenda entretener, y no enseñarnos a desarrollar nuestros bíceps. Se llama 'Arc Rise Fantasia' y promete ser uno de los grandes RPGs que reaviven el catálogo de Wii.

Cada vez vamos conociendo más detalles de este título. Sin ir más lejos, hace poco mi compañero Jarkendia trajo una nueva galería de imágenes de juego que mostraban muy en detalle el acabado gráfico del juego. Ahora han aparecido la friolera de 38 imágenes más y lo cierto es que, a más capturas que veo, más interés me despierta el juego.

En él, tomaremos el papel de Bright y podremos invocar a criaturas místicas denominadas Roguresu para que les apoyen en los combates y otras situaciones complicadas durante la aventura.

'Arc Rise Fantasia' tiene prevista su aparición en Japón a finales de año y no se sabe nada aún de su salida fuera de las fronteras niponas

Galería de imágenes:

Vía | Gamekyo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos