Compartir
Publicidad
Publicidad

Ubisoft anuncia un nuevo juego de lucha de las Tortugas Ninja para Wii

Ubisoft anuncia un nuevo juego de lucha de las Tortugas Ninja para Wii
Guardar
9 Comentarios
Publicidad

Para celebrar el 25 aniversario de la franquicia, Ubisoft ha anunciado el lanzamiento de un juego de lucha que tendrá como protagonistas a las Tortugas Ninja, y cuyo lanzamiento está programado para el otoño de 2009.

El juego, que no tiene un título oficial todavía, contará con los personajes de la serie y nos permitirá combatir en batallas de hasta cuatro jugadores. Aunque estará especialmente diseñado para usar simultáneamente el Wiimote y el Nunchuk y contará con detección de movimiento, los jugadores también podrán jugar utilizando únicamente un Wiimote.

Asimismo, el productor del juego, Chris Ferriter, ha prometido que el título tendrá un modo multijugador online muy robusto.

El juego está siendo desarrollado por Game Arts, uno de los estudios que han contribuido al desarrollo de ‘Super Smash Bros. Brawl’, junto con la ayuda de algunos miembros del Team Ninja (‘Ninja Gaiden’, ‘Dead or Alive’).

Este será el tercer juego de lucha basado en las Tortugas Ninja, junto a ‘TNMT: Tournament Fighters’ lanzado por Konami para Super Nintendo, Mega Drive y NES, y ‘TNMT: Mutant Melee’ lanzado para GameCube en 2005, al que pertenece la imagen que ilustra este artículo.

Vía | Gamasutra

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos