Compartir
Publicidad
Publicidad

Vídeo de 'New Duck Hunt'

Guardar
15 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El vídeo en cuestión ha aparecido en YouTube, colgado por un usuario que dice haber encontrado el disco en la mesa de mi padre, él trabaja para Hudson. A pesar de la escasa calidad del mismo, es la primera vez que tenemos noticias del juego 'New Duck Hunt' en muchos meses, desde que Nintendo anunció su intención de desarrollar una nueva versión de este clásico de NES y mostró un par de vídeos y capturas de pantalla.

Centrándonos en el vídeo en sí, la verdad es que el "New" sobra totalmente en el nombre. Y lo digo porque este es exactamente el mismo juego que salió para la NES hace 20 años. Sí, tiene gráficos poligonales (bastante simples, por lo que puede apreciarse a pesar de la escasa calidad del vídeo) y sí, se juega con el Wiimote (evidentemente), pero esa es toda la novedad que incluye.

Desde luego, el remake palidece si se lo compara con títulos como 'New Super Mario Bros.', al que sólo se parece en una cosa: la tipografía de la pantalla de título, que es calcada, con la palabra "New" resaltada con un reborde estrellado de fondo amarillo. Por lo demás, tiene toda la pinta de ser un juego de lo más aburrido.

De todas formas, hay quien apunta a que el vídeo podría ser un fake. La verdad, puestos a crear un vídeo falso, sería mejor hacerlo de un juego más mayoritario, pero bueno...

Y es que seamos serios, el 'Duck Hunt' original ya era de por sí bastante limitado. Recuerdo que al principio me lo tomaba en serio, e intentaba apuntar lo mejor que podía con mi Zapper. Después, cuando uno se hartaba de la risita del perro, y tras intentar infructuosamente pegarle un tiro, lo que solíamos hacer todos era acercarnos a la pantalla para disparar a los patos a bocajarro, de forma que no se escapara ni uno.

Esto solo servía para averiguar que el juego, efectivamente, era siempre igual. En cada nuevo nivel, la única diferencia es que los patos iban cada vez más rápido. El resto del escenario permanecía inamovible, y uno se preguntaba de donde salía tanto palmípedo, pues practicamente ya habíamos abatido a una bandada entera...

Vía | Destructoid

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos