Compartir
Publicidad
Publicidad

Wii supera los 7 millones de consolas vendidas en Japón

Wii supera los 7 millones de consolas vendidas en Japón
Guardar
24 Comentarios
Publicidad

La noticia sobre venta de consolas del día nos viene desde Japón, donde se ha confirmado que Wii ha superado la barrera de los 7 millones de consolas vendidas en aquel territorio. En el país del sol naciente, esta consola aplasta sin consideración alguna a cualquier competencia en número de unidades despachadas, pues muy lejos le queda PlayStation 3 con 2,5 millones de ventas, y más aún XBox 360 con apenas 800.000 unidades.

Aun con todo, hasta el éxito más candente debe templarse, y Wii no va a ser la excepción. Al llegar a este punto, podemos ver cómo el ritmo de ventas de la consola ha ido disminuyendo progresivamente: el paso de los 5 a los 6 millones se produjo de enero a mayo de este año, y para llegar a los 7 ha habido que esperar a noviembre.

No obstante, la campaña navideña está a la vuelta de la esquina, y es evidente que con ella vendrá un nuevo subidón. A ese respecto, Nintendo asegura que este año no se repetirán los problemas de excasez de máquinas producto de la ingente demanda que se vivió el año pasado.

Vía | Gamesindustry.biz

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos