Compartir
Publicidad
Publicidad

'Winter', un survival horror para Wii

'Winter', un survival horror para Wii
Guardar
41 Comentarios
Publicidad

‘Winter’ es un juego para la consola de Nintendo que se mostró a la prensa hace un par de años y sobre el que se ha mantenido un extraño silencio informativo, lo que podría llevar a pensar que nunca existió. Pero nada más lejos, según ha revelado IGN en una entrevista con los desarrolladores del estudio n-Space (responsables de títulos como ‘Call of Duty DS’ o ‘Geist’).

Es un juego que se ha mantenido en una especie de limbo desde aquella primera muestra, pero que existe y, por lo visto en las imágenes, goza de buena salud.

La historia de ‘Winter’ gira alrededor de nuestra protagonista, Mia, que queda aislada en mitad de una tormenta de nieve en algún lugar del medio oeste. Nuestro objetivo primordial será, por tanto guarecernos del frío y sobrevivir a la tormenta. A medida que avanzamos en el juego la tormenta también lo hace, y los lugares que eran accesibles al principio ahora están cubiertos por hielo o nieve, lo que nos obliga a investigar los tejados y otras vías de acceso.

La idea del juego es, por tanto, la de sobrevivir en condiciones extremas, utilizando el control de Wii para cosas como encender un fuego o tareas más desagradables, como destripar a un animal para poder refugiarnos en sus tripas y entrar en calor. Por supuesto, también habrá enemigos como en todo survival que se precie, pero nuestro mayor enemigo será sin duda el frío.

El problema de un juego así es que está anclado en un género dejado de lado en la consola de Nintendo. Un problema que, a su vez, es su mayor baza de cara a los jugadores hardcore, sobre todo si viene acompañado de un aspecto gráfico tan solvente como en este caso.

La intención de la desarrolladora es publicar el juego pronto, aunque aun se encuentran en negociaciones para ello. Os dejo con un vídeo del título en movimiento a continuación:

Vía | IGN
Vídeo | IGN

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos