Compartir
Publicidad
Publicidad

¿Y si Table Tennis saliera para Wii?

¿Y si Table Tennis saliera para Wii?
Guardar
20 Comentarios
Publicidad

Por el titular queda claro que no estamos hablando de ninguna confirmación de que Table Tennis vaya a salir para Wii, pero por ahí corre algún que otro rumor...

Hay que reconocer que en un primer momento es un tipo de juego que se presta especialmente a hacer uso de las características del wiimando. Incluso la simulación resulta más cercana a la realidad que el tenis: no es necesario jugarlo ni en exterior ni en un espacio grande, el wiimando es más fácil relacionarlo con una pala que con una raqueta, etc. Hasta aquí todo perfecto.

El problema en este caso viene dado por las características o necesidades técnicas del juego. Como bien dicen en la fuente, Table Tennis hace gala de unos gráficos y unos acabados realmente espectaculares gracias al motor RAGE. Llevarlo a la Wii significaría tener que renunciar gran parte esa espectacularidad visual, por no decir a toda, con lo que, en cierto modo, perdemos mucho de la esencia propia de este grandioso título.

Si lo que se quiere hacer es un título de Ping Pong para la consola de Nintendo yo optaría por hacer un título nuevo teniendo en cuenta las capacidades de la consola y el partido que se le puede sacar. No hace falta tener a unos jugadores de aspecto fotorrealista para que sea divertido. Tampoco es necesario que los personajes sean monigotes cabezones y desproporcionados. Si Rockstar se decide a hacer algo así en la Wii esperemos que no se quede en un Table Tennis descafeinado.

Vía | NintendoWiifanboy

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos