Compartir
Publicidad

Actualización de Guitar Hero para arreglar las guitarras defectuosas (Actualización)

Actualización de Guitar Hero para arreglar las guitarras defectuosas (Actualización)
Guardar
45 Comentarios
Publicidad

¿recordáis el asunto sobre las guitarras defectuosas de Guitar Hero II? Pues parece que está arreglado y de forma sencilla: Red Octane ha anunciado en los foros oficiales del juego que existe una actualización que resuelve los problemas de la barra de vibrato.

Esto significa que si notas que tu X-Plorer tiene un retardo en la barra de vibrato que no te deja alcanzar las puntuaciones más altas, ya no será necesario ir a la tienda a que te la cambien (y mucho menos, meterle el destornillador). Si no te has acutalizado todavía, la próxima vez que arranques el juego se te actualizará sólo.

Actualización: como algunos de vosotros apuntáis en los comentarios, parece que en determinadas consolas es peor el remedio que la enfermedad. El parche ha provocado en algunas consolas que el juego se cuelgue, o incluso que aparezca el anillo de la muerte. En los foros oficiales de Xbox hay un hilo con la gente que ha tenido que enviar la 360 a reparar. Supongo que esta misma semana oiremos algo sobre el antídoto para el parche.

Vía | Foros Guitar Hero

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos