Publicidad

¿Alguna vez os habéis preguntado cuál es la consola más dura de todas las generaciones?

¿Alguna vez os habéis preguntado cuál es la consola más dura de todas las generaciones?
44 comentarios

Publicidad

Los chicos de Wired ya nos han dado algún que otro dolor de barriga al destrozar algunos de los productos tecnológicos más caros y potentes del mercado. A nosotros nos duele especialmente cuando se dedican a romper consolas bajo el pretexto de probar su resistencia a los golpes, todo sea por la ciencia.

En su último vídeo vuelven a poner a prueba la resistencia de nuestras queridas consolas, sólo que en esta ocasión en un enfrentamiento bastante interesante. La idea es probar cual de todas las consolas existentes, hasta la época de Xbox 360 y PS3, es la más resistente, el resultado os puede sorprender.

Las pruebas no se limitan a probar si la consola enciende, sino que debe ser capaz de reproducir juegos y de funcionar en su totalidad. Algunas de estas se desmontan casi en su totalidad al tocar el suelo, mientras que otras consiguen aguantar la caída con cierta entereza, aunque internamente están reventadas.

Suponemos que la prueba se ha realizado hasta la generación de Xbox 360 y PS3 por falta de presupuesto para añadir las consolas de actual generación a la ecuación. En cualquier caso, yo no destrozaría a consolas tan míticas como Dreamcast o Super Nintendo sólo por la ciencia.

Vía | Kotaku

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir