Compartir
Publicidad
Publicidad

Bungie podría desvincularse de Microsoft para su próximo proyecto

Bungie podría desvincularse de Microsoft para su próximo proyecto
Guardar
29 Comentarios
Publicidad

Hablar de Bungie siempre ha sido casi sinónimo de hablar de Microsoft. De hecho, la franquicia más rentable de Xbox es 'Halo', que la han creado en Bungie.

Siempre han sido uña y carne ambas compañías. Sin embargo, tras el anuncio de la nueva expansión 'Halo 3: Recon' se ha sabido que precisamente ése podría ser el último proyecto, de momento, exclusivo con Microsoft. Todo viene a raíz de unas declaraciones del responsable de comunicación de Bungie, Brian Jarrard, que ha comentado que "no, no estamos ligados a ninguna plataforma específica con este nuevo proyecto" al ser preguntado por lo que están preparando para después de 'Halo 3: Recon' en GamesIndustry.

"En teoría, debemos encontrar el ecosistema y los aliados adecuados. Quién sabe lo que sucederá en el futuro" decía Jarrard, dejando la puerta abierta a trabajar con otras compañías, con o sin Microsoft. Bungie aclara que Xbox lo ha sido todo para ellos y que de no ser por Microsoft, difícilmente hubieran conseguido la fama que les precede.

Pero un buen hijo debe abandonar el nido cuando tenga oportunidad y volver de vez en cuando, pero hacer su vida. Es lo que está a punto de hacer Bungie.

Vía | GamesIndustry

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos