Compartir
Publicidad

Conferencia de XBox 360: retrocompatibilidad confirmada

Conferencia de XBox 360: retrocompatibilidad confirmada
Guardar
4 Comentarios
Publicidad

Pues sí. Después de que a finales de la semana pasada conocieramos prácticamente todo lo "conocible" de la nueva consola de Bill Gates, sólo quedaba un aspecto candente reservado para la conferencia de esta madrugada de Microsoft en Los Ángeles, que por cierto ha pasado bastante desapercibida.

Bien, pues en la conferencia, tras comentarse la aparición de Final Fantasy XI en esta consola, se ha dicho textualmente que XBox 360 tendrá compatibilidad con los juegos más vendidos de XBox. Posiblemente esta ambigüedad a la hora de confirmar la retrocompatibilidad significa que algún título 'menos conocido' puede no reproducirse correctamente en la consola blanca, aunque sin duda los grandes éxitos de XBox podrán jugarse sin problemas.

e3_05.jpg
Anoche también se comentaron otros aspectos, como que tras la aparición de la consola (en un período de 3 meses como mucho) aparecerán entre 25 y 40 títulos de nueva generación, y ya se está trabajando en más de centenar y medio de ellos. Por parte de Tecmo aparecerá para esta plataforma Dead or Alive 4, Capcom lanzará Dead Rising, y entre los muchos títulos de EA verán la luz Madden NFL 06, Need for Speed Most Wanted y el videojuego de El Padrino.

Además, entre el contenido, aún por confirmar, del pack en que se venderá XBox 360, se incluirá un mes gratuito de XBox Live! Gold, la versión de pago del modo online de Xbox.

Vía | GameSpot

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos