Compartir
Publicidad
Publicidad

Confirmado, nuevo modelo de Xbox 360 con 60Gb y bajada de precios

Confirmado, nuevo modelo de Xbox 360 con 60Gb y bajada de precios
Guardar
22 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Era un rumor insistente y parece que, hasta hoy, no se había hecho realidad. Microsoft, un movimiento muy inteligente para aprovechar la tirada del E3, ha decidido bajar de precio su consola, Xbox 360 y lanzar un nuevo modelo.

Así, una nueva versión de la popular máquina llegará con un disco duro de 60 Gb (reemplazando al modelo de 20) y se pondrá a la venta a un competitivo precio de 349 dólares. El modelo anterior de 20 Gb bajará de precio hasta los 299 dólares, constituyéndose como una opción muy interesante.

Y finalmente el modelo más sencillo, el Arcade, que no lleva disco duro, a un coste de 279 dólares, que, por la pequeña diferencia económica con el nuevo precio del modelo anterior, sinceramente, no merece la pena.

En propias palabras de Albert Penello, director de Xbox, "sabemos que los consumidores necesitan más y más espacio para almacenar el contenido digital que Xbox 360 ofrece, y se lo vamos a dar sin coste adicional."

El nuevo modelo llegará a las tiendas americanas y canadienses a principios de Agosto, y aunque aún no sabemos nada de cuando llegará a nuestro país, podríamos apostar a que no tardará mucho.

No queda más que darle un merecido "olé" a Microsoft por una iniciativa como ésta. Sin bajar el precio base que veníamos pagando, ahora, tendremos tres veces más capacidad y es que, aunque 60Gb, puedan no ser suficientes para todo lo que queremos meter en la consola, el aumento se agradece.

Recordemos cómo va a quedar el panorama en Estados Unidos, y posiblemente en Europa dentro de poco.

Xbox 360 Elite - 120 Gb por 449 dólares. Xbox 360 - 60Gb por 349 dólares. Xbox 360 - 20 Gb por 299 dólares. Xbox 360 Arcade - sin disco duro por 279 dólares.

Si tenéis a un amigo que viaje a Estados Unidos este agosto y queréis una consola, que os haga un favorcillo ¿no?

Gracias a Locke por el chivatazo.

Vía | Joystiq Sitio oficial | Xbox.com

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos