Compartir
Publicidad

Confirmado 'Viva Piñata: Trouble in Paradise' para Xbox 360

Confirmado 'Viva Piñata: Trouble in Paradise' para Xbox 360
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Casi mejor diríamos que semiconfirmado, porque todo apunta a que Microsoft ha cometido un descuido al revelar que habrá secuela del aclamado 'Viva Piñata' para su consola. El motivo es que en el apartado de prensa de la compañía de Bill Gates apenas aparecía el título del juego y unas capturas que han recorrido medio mundo nada más filtrarse.

Dado que no existe una nota de prensa oficial ni una presentación como Dios manda, se sabe muy poco del juego. Por lo que se comenta en los mentideros cibernéticos, habrá un modo cooperativo para cuidar del jardín y un espacio compartido online. Aunque yo no daría ni una uña de los pies por esa información. En cuanto al uso del tan comentado Wiimote para Xbox360, los rumores son insistentes, pero no por ello más ciertos que cualquier rumor. Lo que sí que tenemos son "foticos". ¿Quieres ver más imágenes de tan esperada secuela? Pues después del salto te esperan seis capturas más.

Siete imágenes en total (la del principio del post también cuenta), y no es que estemos de rebajas, es que a día de hoy y a esta hora no se dispone de más información gráfica. En cualquier caso, disfrutadlas con salud.

Vía | AnaitGames

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos