Compartir
Publicidad
Publicidad

Demo de 'Beautiful Katamari' disponible en XBox Live!

Compartir

Guardar
8 Comentarios
Publicidad

Si ya habéis dado suficiente caña a la demo de 'BioShock', ya hay disponible un nuevo regalito en forma de adelanto jugable para los usuarios de XBox 360. Se trata de 'Beautiful Katamary', la nueva entrega de esta novedosa y original saga que visitará la consola de Microsoft en exclusiva a finales de año, tras llegar esta compañía a un acuerdo con Namco para que el juego no apareciera en PlayStation 3.

Así pues, ésta será la primera vez que un Katamari ruede fuera de una consola de Sony, y además lo hará sin contar con su creador Keita Takahashi, quien está encargándose de 'Nobi Nobi Boy', quedando la dirección a cargo de Jun Moriwaki. Como habréis podido comprobar en el vídeo, la jugabilidad clásica de la saga se mantendrá para la ocasión, aunque contando con interesantes novedades.

La más destacada sin duda será el modo multijugador para hasta 4 personas a través de XBox Live!, y de hasta dos jugadores en local, tanto en modo cooperativo como competitivo. Además, habrán contenidos descargables sobre los que Namco no ha dado detalles por el momento. Así que ya sabéis, si aún no lo habéis descargado, enceded vuestras consolas y a disfrutar de la locura.

Vídeo | Mass Constructing Demo Gameplay (GameTrailers) Vía | Wired

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos