Compartir
Publicidad
Publicidad

E3 2008: El nuevo 'Xbox Live' es más casual que nunca

E3 2008: El nuevo 'Xbox Live' es más casual que nunca
Guardar
31 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Siguiendo con la crónica de la presentación en el E3 por parte de Microsoft, llega el turno de hablar del profundo rediseño que el servicio Live de la consola va a sufrir.

En un acercamiento sorprendente a la estética 'Mii', el nuevo diseño nos presentará, en un entorno minimalista y totalmente alejado del anterior diseño de interface, la posibilidad de configurar nuestro propio 'Avatar' en el mundo Microsoft.

Un personaje tridimensional al que podremos vestir con multitud de accesorios y diseñado por los chicos de Rare. Estos avatares estarán disponibles como personajes en un montón de juegos futuros de carácter social (hecho sospechosamente familiar) que podrán ser descargados mediante el propio bazar o adquiridos en las tiendas. El giro "casual" que ha decidido emprender Microsoft está claro y creo, sinceramente, que sentará bien a las ventas de su consola.

En adición, un nuevo modo de comunidad llamada 'Live Party' estará disponible para que los usuarios monten grupos de hasta ocho amigos y compartan contenido, como por ejemplo fotografías.

Además, cabe resaltar los acuerdos a los que ha llegado Microsoft con la distribuidora de contenido digital 'NetFlix'. El acuerdo conseguirá que multitud de series y películas lleguen a Xbox 360 mediante el servicio on-line.

Por otra parte, y siguiendo con toda esta nueva historia de los 'Miis' adaptados a la consola de Microsoft, los "avatares", recordad que un montón de juegos sociales también estarán disponibles en el mismísimo bazar, dispuestos a ser descargados , y a ser protagonizados por ellos. En definitiva, el giro social de Microsoft ya está aquí y no ha habido ni rastro del Newton.

Actualización: He añadido el vídeo de una parte de la nueva interficie, que cuando subimos la noticia no estaba disponible.

Vídeo | GameTrailers Vía | Kotaku

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos