Compartir
Publicidad
Publicidad

E3 2008: La instalación en disco duro también llegará a Xbox 360

E3 2008: La instalación en disco duro también llegará a Xbox 360
Guardar
36 Comentarios
Publicidad

Más novedades por parte de Microsoft, y es que hoy se ha de reconocer que es su día, ya habrá tiempo para las otras compañías. Una de las nuevas características que incorporará Xbox 360 en los próximos días es la de instalar juegos en disco duro.

Así de fuerte. Venimos quejándonos de que se ha convertido en una práctica habitual entre los títulos que pueblan el catálogo de su competidora directa, y en cambio, los seguidores de Microsoft siempre han podido jugar la baza de que en su consola no. Pero las tornas van a igualarse.

Según Marc Whitten, uno de los responsables del equipo de Xbox Live, en breve "podremos contemplar la capacidad de Xbox 360 para instalar juegos directamente en el disco duro, y así cargarlos de manera más rápida y mucho más fluida."

Yo no entiendo nada, hace un tiempo la instalación en disco duro era lo peor que le pasaba al mundo de las consolas, y ejemplificaba la mala velocidad del lector Blu-Ray que integra la PS3, una especie de lacra que lastraba a la consola de Sony. Ahora en cambio se ha convertido en un aliciente para poder disfrutar de una mejor manera con los títulos de Xbox 360.

Y a todo esto, es mucho más entendible el nuevo lanzamiento de un modelo de consola con 60 Gb, si a partir de ahora vamos a ver instalaciones masivas de juegos, descargas de series, películas y programas, incluso la nueva capacidad me parece poca.

Veremos como evoluciona, aunque lo cierto es que las cargas en los juegos de Xbox 360 (excepto en contadas ocasiones) tampoco me parecían tan excesivas. Será que soy muy paciente...

Vía | Kotaku

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos