Compartir
Publicidad

El censo electoral a través de Xbox 360

El censo electoral a través de Xbox 360
10 Comentarios
Publicidad

Con la intención de acercar las urnas a los jóvenes de EE UU, Microsoft y la asociación Rock the Vote se han unido para crear una plataforma que permita a los usuarios registrarse en el censo electoral a través de Xbox Live.

Heather Smith, director ejecutivo de Rock the Vote, nos habla haciendo referencia a uno de los dichos más populares: Si la montaña no viene a Mahoma, Mahoma irá a la montaña.

"Necesitamos ir donde están los jóvenes americanos y no tenemos ninguna duda que muchos están con la Xbox 360 y Xbox Live"

Sin duda es una gran noticia para todos los usuarios, ya que, pese a que esta iniciativa tiene validez únicamente en EE UU, no sería mala idea trasladarla a otros países como al nuestro, donde podríamos enviar nuestros votos a través de la interfaz de PS3, Xbox 360 y/o Wii. Nos encontramos ante una señal más de cómo la industria del videojuego se aleja más de la bochornosa idea mostrada en los informativos de Antena 3, y se acerca más a lo que es, una plataforma de ocio interactivo que tanto en el entorno social como el empresario se tiene cada vez más en cuenta.

Vía | El País

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio