Compartir
Publicidad
Publicidad

El dashboard de Xbox 360 se llena de publicidad

El dashboard de Xbox 360 se llena de publicidad
Guardar
77 Comentarios
Publicidad

Era cuestión de tiempo. El primer síntoma que muestra que hemos pasado de ser un mero hobby marginal y peligroso para la mentalidad, la vista y la moralidad de nuestros hijos, a convertirnos en una industria innovadora y revolucionaria que mueve millones desbancando incluso a música y cine, es la consabida publicidad.

Sin apenas darnos cuenta, viendo como poco a poco se iba introduciendo en los juegos a modo de carteles actualizables, pancartas en partidos de fútbol o incluso en máquinas de refrescos; el mundo de la publicidad ha encontrado un filón en los videojuegos en el que apenas unos meses el product placement pasivo dejará paso a la publicidad directa.

El dashboard de Xbox 360 parece que ya ha dado ese salto, convirtiendo las ventanas de nuestro menú en un lugar más donde encontrar publicidad. A continuación podréis ver el vídeo que muestra el sistema.

Por el momento no he tenido ocasión de ver ninguno por lo que deduzco que únicamente se ha implementado en cuentas norteamericanas.

Volvemos a repetir lo que hemos dicho en innumerables ocasiones y creo que todos pensamos. Siempre y cuando el usuario se vea recompensado, ya sea por bajadas de precio o expansiones gratuitas, me parece perfecto.

Pero si el objetivo es sacar tajada por los dos lados, usuario y anunciantes, aquí tenéis a uno que desconectará el cable de red mientras esté en el dashboard y lo conectaré únicamente cuando juegue o tenga intención de entrar en el bazar.

Vídeo | Youtube

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos