Compartir
Publicidad

El Game Room de Xbox 360 no alojará juegos con calificación de edad para mayores de 10 años

El Game Room de Xbox 360 no alojará juegos con calificación de edad para mayores de 10 años
20 Comentarios
Publicidad

Los juegos de hace más de 20 años no es que fuesen un alarde de sangre y crueldad, pero los pocos rastros de violencia explícita que pudiesen tener algunos de los títulos de la época impedirán que lleguen al Game Room de Xbox 360.

Así lo demuestra la ESRB que afirma que el espacio virtual de Xbox 360 en el que podremos disfrutar de los clásicos arcade tendrá una calificación E10+ (apta para mayores de 10 años). Una clara evidencia de que la intención de Microsoft es llevar la experiencia de Game Room a todo tipo de públicos.

En realidad el título más conflictivo con el que se han encontrado a la hora de calificar Game Room ha sido el 'Jail Break' de Konami, un título donde encarnamos a un policía que intenta controlar un motín en prisión. Un ejemplo de cómo era representada la violencia extrema hace no tantos años: cuando disparamos a alguno de los enemigos, éstos desaparecen dejando un flash a su paso. Cómo cambian las cosas.

Vía | GamerBytes En VidaExtra | Olvidaos de la compatibilidad de los juegos clásicos en la Game Room. Habrá que comprarlos de nuevo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio