Compartir
Publicidad

Olvidaos de la compatibilidad de los juegos clásicos en la Game Room. Habrá que comprarlos de nuevo

Olvidaos de la compatibilidad de los juegos clásicos en la Game Room. Habrá que comprarlos de nuevo
36 Comentarios
Publicidad

Hay dos formas de hacer las cosas, bien y fatal. Si por casualidad algún día montáis una plataforma de juegos descargables llamada Xbox Live Arcade y un tiempo después creáis una sala de juego donde se puedan jugar a títulos clásicos que ya estaban en la otra plataforma, ésto es lo que no debéis hacer.

Si ya has comprado uno de los juegos clásicos que aparecen en Xbox Live Arcade y quieres jugar al mismo título en la Game Room, deberás comprar dicho juego otra vez. Parece ser que la razón principal para esta decisión es que los juegos de la Game Room pertenecen a la edición original, mientras que los del Arcade son versiones modernizadas.

Si bien es cierto que las versiones de Game Room serán más baratas (entre 240 y 400 Microsoft Points) que las que podemos encontrar en el Arcade, no creo que a nadie le de un venazo tan grande como para comprar el mismo juego dos veces.

Ya podrían haber adaptado una sala o modo para poder disfrutar de los títulos clásicos ya comprados en vez de invitarnos a pasar por caja otra vez. ¿Qué os parece a vosotros la estrategia? ¿Estaríais dispuestos a pagar otra vez por un juego que ya tenéis sólo por poder lo jugar con vuestro avatar?

Vía | Destructoid En VidaExtra | [CES 2010]: Microsoft anuncia Game Room para primavera

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio