Publicidad

El pack de mapas Lost Relics de ‘Gears of War: Judgment’ disponible mañana

El pack de mapas Lost Relics de ‘Gears of War: Judgment’ disponible mañana
4 comentarios
HOY SE HABLA DE

Publicidad

No nos hemos olvidado del todo de ‘Gears of War: Judgment’, no, y sus seguidores siguen dándole incansablemente al multijugador. Mañana tendrán novedades. Llega el pack de mapas Lost Relics, el cual está disponible desde el pasado día 18 de junio para aquellos que compraron el pase de temporada.

Lost Relics viene cargado con cuatro mapas —tres de ellos nuevos—, un nuevo modo multijugador llamado Breakthrough, nuevas armaduras y nuevos diseños de armas. Estos son los mapas:

  • Checkout. Este mapa nos transporta a una tienda abandonada. Su dueño intentó deshacerse del inventario durante las evacuaciones HOD, pero finalmente tuvo que marcharse y dejarlo todo.

  • Lost City. Nos vamos de viaje hasta las ruinas de esta ciudad, las cuales fueron en su momento un importante hallazgo arqueológico. El acueducto y los sistemas de canales siguen funcionando, a pesar de que la excavación se interrumpió de forma abrupta con la invasión Locust.

  • Museum. Se trata del Museo de Historia Natural Ilima, situado en la bahía a las afueras de la capital, e incluye toda una colección de exposiciones permanentes, programas especiales y oportunidades educativas para visitantes de todas las edades.

  • Ward. Este mapa Overrun se centra en una batalla pequeña pero intensa, en las que las fuerzas del COG intentaron resistir oleada tras oleada de invasiones con escasos refuerzos. En varias ocasiones consiguieron que los Locust retrocedieran, pero finalmente se vieron inmersos en una lucha feroz con pocas esperanzas de éxito.

El precio de este pack de mapas es de 1.000 Microsoft Points.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir