Compartir
Publicidad

El productor de 'MGS4', cambia de bando y se hará cargo de un nuevo 'Halo'

El productor de 'MGS4', cambia de bando y se hará cargo de un nuevo 'Halo'
Guardar
33 Comentarios
Publicidad

¿Recordáis a quién le canta Kojima? Era el asistente de producción de 'Metal Gear Solid 4' y amaba a los medios de comunicación. No era extraño verle soltar información, sobre el título que traían entre manos, incluso antes que al mismísimo Kojima.

Se llama Ryan Payton y hace poco abandonó Kojima Productions para volver a su país, Estados Unidos. Pero como muchos habían predicho, el bueno de Payton no se va a morir de hambre. De hecho ya ha firmado para incorporarse al equipo de Microsoft Game Studios y su próxima tarea estará relacionada con el universo 'Halo'.

Formará parte de un nuevo equipo interno que se encargará de tomar las riendas de todos los proyectos que estén relacionados con el mítico vende consolas. Susodicho equipo está formado por profesionales que han decidido dar el salto desde otros estudios como, Gearbox, ID Software o el mismísimo Bungie.

"Microsoft confirma la adición de Ryan Payton, antiguo miembro de Kojima Productions, a Microsoft Game Studios. Se unirá a un grupo de profesionales de la industria que han sido fichados recientemente como, Corrine Yu de Gearbox, Kenneth Scott de ID Software o Frank O'Connor, un veterano de Bungie.

lunar-knights-20060511104145903.jpg
Microsoft Game Studios está pensado para que personas tan talentosas como esas trabajen juntas y desarrollen proyectos nuevos relacionados con el universo 'Halo'. Además podrán dar soporte y ayuda a proyectos que ya existen, de estudios como Ensemble o Bungie."
Diversos rumores apuntan a que Payton podría ocupar la plaza de director creativo en el proyecto que relaciona a Peter Jackson con la exitosa franquicia. ¿Utilizará todo lo aprendido al lado del hombre que ama a sus trabajadores?

Si el nuevo "jefe maestro" lleva bigote, se camufla con el escenario y sobretodo, añade antes de su nombre un "solid", será la señal definitiva de que las enseñanzas de Kojima surten su efecto.

Vía | Kotaku

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos