Compartir
Publicidad
Publicidad

El super bug de 'RockBand 2', sólo en Xbox 360

El super bug de 'RockBand 2', sólo en Xbox 360
Guardar
48 Comentarios
Publicidad

Los fans del rock llevan años viviendo en el Olimpo, y aún no acaban de creérselo. Los jóvenes melenudos de alrededor del mundo hace tiempo que ven como la música infernal vuelve a reinar, gracias a la exitosa irrupción de juegos como 'Guitar Hero' o 'Rock Band 2', que han conseguido poner de moda, otra vez, los riffs más duros y a figuras olvidadas como Ronnie James Dio.

Pero centrémonos en 'Rock Band 2', que es de lo que hemos venido a hablar hoy. Resulta que, quizá por las prisas en sacarlo y el poco tiempo en beta testers, el juego adolece de un super bug que puede mandar al garete todos nuestros avances en el modo tour.

El título, en su versión de Xbox 360, llega a un determinado punto en el que borra el grupo musical y todos sus avances. De momento se ha detectado que ocurre tan sólo en las consolas con dos cuentas de usuario activadas, una con acceso al Live y otra sin él. Cosa que sí, es bastante común.

La única solución que se ha encontrado al caso y que sencillamente posibilita seguir jugando, pasa por reiniciar toda la aventura. En ese caso perderemos la banda, y los avances puntuales, pero conseguiremos mantener las canciones que hubiésemos desbloqueado en nuestra anterior partida.

Los desarrolladores, Harmonix, por el momento han pasado olímpicamente del tema y es Electronic Arts la que está poniendo la carne en el asador para ver qué demonios sucede y cómo arreglarlo. Si es que nos enfrentamos al mal pandémico de esta generación, juegos que están inacabados y/o poco testeados, salen al mercado como obras completas. Siempre hay tiempo de arreglarlo con un parchecito.

Eso sí, también puede ser que los desarrolladores hayan querido rendir un homenaje a los héroes del rock. Ya se sabe, para pasar a la posteridad has de morir en el momento que más éxito tiene tu banda y la mejor manera de representarlo virtualmente es hacerla desaparecer del disco duro de la consola.

Eso sí, creo que hubiese sido más espectacular que el personaje principal muriera ahogado en su propio vómito, a lo Bon Scott, eso sí que es una leyenda...

Vía | Eurogamer

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos