Compartir
Publicidad

GC 2008: Los instrumentos compatibles también llegan a Xbox 360

GC 2008: Los instrumentos compatibles también llegan a Xbox 360
6 Comentarios
Publicidad

Bendita la moda de la compatibilidad entre accesorios y juegos. Y digo moda, por que parece que aquella etapa en la que la exclusividad de los periféricos estaba a la orden del día, está remitiendo.

Hace poco desde Sony se nos confirmaba que los diferentes sets de instrumentos que acompañarán a los futuros títulos musicales que verán la luz en PS3, serán compatibles entre los diferentes videojuegos, 'RockBand', 'RockBand 2','Guitar Hero World Tour' y 'Rock Revolution'.

Y es que parece que Microsoft, dice lo mismo. Faltaría más. Si desde Sony se lleva tiempo trabajando junto a las desarrolladoras para ofrecer un mínimo nivel de compatibilidad, desde la compañía de Redmond se garantiza también la tan manida capacidad de intercambiar instrumentos entre títulos.

Según Chris Paladino, de Microsoft, "... también hemos hecho eso, lo de la compatibilidad, así que os puedo asegurar y de manera oficial que todos los instrumentos de 'RockBand 2', 'Guitar Hero: World Tour' y 'Rock Revolution' serán compatibles entre los diferentes títulos."

Desde luego otra buena noticia y es que sinceramente, lo contrario, el que no hubiese compatibilidad y se nos obligase a comprar instrumentos diferentes cada vez que quisieramos jugar, sería un auténtico despropósito digno de el peor y más sádico castigo.

Via | Kotaku

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio