Compartir
Publicidad

Interesantes ofertas de acción en Xbox Live esta semana, junto con el regreso de Guybrush Threepwood

Interesantes ofertas de acción en Xbox Live esta semana, junto con el regreso de Guybrush Threepwood
22 Comentarios
Publicidad

Parece que ni en verano podemos dejar de gastar dinero. Ni Nintendo, ni Sony, ni Microsoft nos lo van a permitir. Esta última ha cambiado, como sabemos, varias cosas de su bazar de Xbox Live, ofertando desde hace algo más de un mes no un juego, sino muchos más en la misma semana. Y los que llegan ahora son muy, pero que muy recomendables.

Lo mejor (o peor, según nuestro bolsillo) es que estas cuatro ofertas vendrán acompañadas del regreso de Guybrush Threepwood con 'Monkey Island 2 Special Edition: LeChuck's Revenge', y el FPS multijugador de Zombie Studios 'Blacklight: Tango Down'. Aunque no será lo único, ya que habrá, a mayores, dos añadidos para otros dos juegos.

La venganza de LeChuck costará 800 MS (~10 euros), mientras que el FPS costará 1.200 MS (~15 euros). Por otro lado, los dos juegos que recibirán DLCs serán el 'Toy Soldiers', con "The Kaiser’s Battle" (tomaremos parte de la armada francesa, habrá nuevo jefe, tres logros, y nuevos mapas multijugador y de supervivencia), y 'Worms 2: Armageddon', con "Battle Pack" (seis nuevas armas, 30 nuevos niveles en solitario, nuevo modo de juego llamado survivor, diez nuevos fuertes, nuevas voces, logros adicionales, y mucho más). Ambos al precio de 400 MS (~5 euros). Se podría decir que el de los gusanos es casi un juego aparte, ¿o no?

En cuanto a las ofertas (ojo, sólo para miembros Gold), que sé que muchos lo estáis deseando, están formadas por estos cuatro títulos:

  • 'After Burner Climax' (análisis): antes 800 MS, esta semana por 400 MS
  • 'Death by Cube': antes 800 MS, esta semana por 400 MS
  • 'Mega Man 10': antes 800 MS, esta semana por 400 MS
  • 'Scrap Metal': antes 1.200 MS, esta semana por 800 MS

Vía | Major Nelson, Major Nelson

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio