Compartir
Publicidad

"Juegos para 360 que aún no han sido anunciados, pero lo serán pronto"

"Juegos para 360 que aún no han sido anunciados, pero lo serán pronto"
Guardar
19 Comentarios
Publicidad

Así se titula uno de los artículos de la edición estadounidense de la Revista Oficial de XBox 360. Lo primero que han pensado muchos lectores de la revista ha sido que se trataba de una broma del April's Fools Day, pero tradicionalmente esta publicación no realiza ningún tipo de broma, así que, aunque sean sólo rumores, parece que el artículo es serio y puede tener algún fundamento. Pero lo que viene a continuación hay que tomarlo con precaución, porque son palabras mayores.

Los juegos que serán (supuestamente) anunciados en breve para XBox 360 son: * World Of Warcraft: Azeroth Adventures - sí, según la gente de la OXM, Blizzard al final habría cedido y estaría preparando una adaptación consolera para su MMORPG superventas. * Caballeros de la Antigua República III - después del éxito de los dos primeros KotOR, era lógico que nos encontraramos con una tercera parte. * Hellgate: London - otra adaptación del PC, en este caso del título de Bill Roper que todavía no ha salido a la luz. * Duke Nukem Forever - nada nuevo bajo el Sol, a ver si esta vez es la buena. * Crimson Skies II - un juego que arrasó hace años en PC, y vuelve con una secuela a la nueva generación.

Casi nada, ¿eh? Desde luego que de confirmarse todos estos juegos, los jugadores de la consola de Microsoft van a gastarse los cuartos con tanto juegazo. Seguiremos muy de cerca cada uno, intentando confirmar o desmentir lo antes posible su existencia.

Vía | Foros360 | Modojo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos