Compartir
Publicidad

La Xbox 360 de 60 Gb ya ha llegado a algunas tiendas americanas

La Xbox 360 de 60 Gb ya ha llegado a algunas tiendas americanas
Guardar
31 Comentarios
Publicidad

Fue uno de los grandes anuncios de Microsoft en un, por otra parte, bastante descafeinado E3. Me refiero, claro está, al modelo de Xbox 360 con disco duro de 60 Gb, que podrá adquirirse por un precio de unos 349 dólares, mientras que el anterior modelo con 20 Gb de disco duro baja hasta los 299 dólares.

Pues bien, dicho modelo, que en teoría debía ponerse a la venta a primeros de agosto, ya ha aparecido en algunas tiendas norteamericanas que se están saltando el tradicional embargo, poniendo el producto en las estanterías según lo reciben. Así que, si tenéis pensado hacer un viaje al país norteamericano este verano, puede ser una buena ocasión para hacerse con la consola aprovechando el ventajoso cambio euro-dólar.

Y es que por el momento en Europa seguimos sin noticias de dicho modelo, que no tiene una fecha concreta de llegada a nuestro país. No obstante, y jugando un poco a ser adivino, no creo que tardemos mucho en tener noticias de la misma.

Claro que si os puede la impaciencia siempre podemos aprovechar una de esas ofertas irrepetibles de los centros comerciales y hacernos con un modelo antiguo de la máquina con unos cuantos juegos.

Actualizado: Según nos notifica naskar en los comentarios, al parecer la tienda de videojuegos GAME da como oficial en España la fecha del 11 de agosto para la salida del modelo de Xbox 360 de 60 Gb.

Vía | Joystiq

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos