Compartir
Publicidad

Más detalles de Leviathan, el origen de los Segadores que descubriremos en el siguiente DLC de 'Mass Effect 3'

Más detalles de Leviathan, el origen de los Segadores que descubriremos en el siguiente DLC de 'Mass Effect 3'
11 Comentarios
Publicidad

Puede que os hayáis quedado con ganas de aventuras en el universo ‘Mass Effect 3’ o puede que después del final de la trilogía hayáis puesto a Dios por testigo de que nunca volveríais a la Normandía. Si sois de los primeros y tenéis ganas de seguir viviendo en una ópera espacial estáis de enhorabuena, BioWare y Electronic Arts anuncian Leviathan, un DLC que profundizará en la terrible historia de los Segadores. Quizá resuelva alguna que otra duda que aún teníamos, ¿no?

“Algo habita en los rincones más oscuros del espacio, algo suficientemente poderoso como para matar a un Segador. Shepard deberá descubrir el secreto mejor guardado en toda la galaxia antes de que los Segadores lo silencien para siempre. Descubre más sobre el origen de los Segadores mientras recorres la galaxia para encontrar al Leviathan. Desvela la oscura historia de la raza Segadora antes de que sea demasiado tarde.”

Vídeo | Youtube

La trama argumental está situada antes de la misión final de ‘Mass Effect 3’ y nos permitirá, entre otras cosas, acceder a partes nunca vistas de la Ciudadela. Estará disponible para su descarga a finales de verano en Xbox 360, PC y PS3. Lo dicho, si teníais ganas de seguir paseando por la galaxia con el espectro humano más “badass” de todos, esta puede ser una buena oportunidad.

Vía | Joystiq
Más en VidaExtra | Emocionante vídeo de La Tierra, el nuevo pack de contenidos descargables para ‘Mass Effect 3’

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio