Compartir
Publicidad

Emocionante vídeo de La Tierra, el nuevo pack de contenidos descargables para 'Mass Effect 3'

Emocionante vídeo de La Tierra, el nuevo pack de contenidos descargables para 'Mass Effect 3'
9 Comentarios
Publicidad

La semana pasada os comentamos que estaba a punto de llegar un nuevo pack de contenidos descargables para ‘Mass Effect 3’ llamado La Tierra. En Xbox 360 y Origin está disponible desde ayer, mientras que a la PSN llega hoy mismo. De forma gratuita en todos los casos, algo que siempre es de agradecer.

EA nos ha enviado una nota de prensa hace escasos minutos con el tráiler de La Tierra, un vídeo de casi dos minutos en el que vais a poder echarle un vistazo a las novedades que trae consigo este pack para el modo multijugador. Echadle un vistazo:


Vídeo | YouTube

Os recuerdo qué es lo que vamos a encontrar en La Tierra:

       <li><strong>Tres nuevos mapas</strong>: la Base de artillería Río (en Río de Janeiro), que alberga el centro de formación N7, junto con la Base de artillería Vancouver y la Base de artillería Londres.</li>
    

  • Nueva gama de personajes jugables N7: llegan el Ingeniero Demoledor N7, el Soldado Destructor N7, el Adepto de Furia N7, el Paladín Centinela N7, el Infiltrado de la Sombra N7 y el Vanguardia asesino N7.
  • Nuevas armas: Escopeta Piraña N7, Fusil de Asalto Tifón N7 y Pistola Acólita.
  • Nuevas actualizaciones poderosas: ahora podremos equipar nuestras armas con 12 nuevas modificaciones y fortalecer nuestro equipo con 11 actualizaciones más.
  • Nuevo nivel de dificultad “Platino”: si el bronce, la plata y el oro se os quedan pequeños, a por el platino
  • Nuevo objetivo de misión: de forma aleatoria durante las oleadas 3, 6 y 10, deberemos mantener a un agente específico vivo protegiéndolo y escoltándolo a una zona de extracción designada en cada mapa.
Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos