Compartir
Publicidad

Microsoft anuncia el concurso 'Xbox Soundtracks' para ponerle tu música a los videojuegos

Microsoft anuncia el concurso 'Xbox Soundtracks' para ponerle tu música a los videojuegos
Guardar
6 Comentarios
Publicidad

De nuevo los músicos están de enhorabuena. Microsoft ha anunciado Xbox Soundtracks, que dará la oportunidad a bandas y músicos de cualquier parte de Europa de poner su música a los trailers de videojuegos.

A partir del próximo mes de mayo, todos los que queráis participar os podréis descargar los trailers de diferentes juegos y componer su banda sonora. Despues podréis colgar vuestras creaciones en la web del concurso para que todo el mundo pueda escuchar tu música en los trailers.

Los que finalmente resulten ganadores acudirá al estudio de Universal Music para grabar la versión final de la canción, con ayuda de un equipo profesional de producción.

La banda Scissor Sisters participará en el programa con una remezcla exclusiva de su canción “She’s My Man”, inspirada por el tráiler del esperado título de Xbox 360 'Halo Wars'.

Lo dicho, si eres de algún grupo o un músico independiente, esta es una buena oportunidad para darte a conocer mundialmente. Una buena idea, de nuevo de la mano de Microsoft, que últimamente está apoyando a los artistas y creadores de videojuegos que empiezan.

Sitio Oficial | Xbox

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos