Compartir
Publicidad

Microsoft prepara una plataforma en Xbox Live para hacer regalos a sus usuarios

Microsoft prepara una plataforma en Xbox Live para hacer regalos a sus usuarios
Guardar
58 Comentarios
Publicidad

Parece ser que algunos suscriptores de Xbox Live están recibiendo correos para participar en una prueba piloto de Microsoft. La invitación consistiría en participar en una nueva plataforma destinada a hacer regalos a los usuarios.

¿Puede que Microsoft tenga en mente crear una especie de Club Nintendo? Si la intención es poner a nuestro alcance demos y temas exclusivos, pues la verdad es que será una decepción. Pero si de lo contrario se animan a convertir nuestros logros en descuentos en Xbox Live o en monedas de cambio para conseguir figuras u otras frikadas puede ser una auténtica gozada.

En el correo aseguran que aquellos que se apunten antes del 21 de octubre recibirán "cosas guays" y la invitación no se puede trasladar a otros usuarios. O aceptas o no. No parece seguir ningún esquema relacionado con la cantidad de puntos de logros que tengas, así que cualquiera de vosotros podría recibirla (y luego pasaros por aquí a explicárnoslo).

Tampoco me extrañaría que la actualización del dashboard incluyera esta premisa, ya vimos ayer que estaban preparando nuevos contenidos de cara a la campaña de navidad. Veremos en qué queda todo.

microsoft-xbox-live-002101.jpg

Vía | Gizmodo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos