Compartir
Publicidad

Microsoft responde ante los problemas de Xbox LIVE

Microsoft responde ante los problemas de Xbox LIVE
Guardar
55 Comentarios
Publicidad

Desde hace unos días los usuarios de Xbox estamos experimentando problemillas intermitentes en el servicio Xbox LIVE. Los problemas consisten básicamente en que la consola hace extraños al meterse en Live. Extaños del tipo "ahora estás conectado, ahora no, ahora ves a tus amigos, ahora no". Además el Matchmaking no funciona bien, con lo que puedes jugar partidas online con tus colegas pero es bastante difícil conseguir que la consola te encuentre una partida automáticamente.

Después de críticas y rumores, Microsoft ha dado respuesta a estos problemas, y ofrecen una compensación en forma juego de Live Arcade gratis . Marc Whitten, un mandamás de Xbox LIVE ha publicado una carta abierta a los usuarios en la que básicamente dice esto (de forma resumida, quitando los formalismos, perdones y demás):

  • Estas navidades se han batido los records de concurrencia de usuarios a Xbox LIVE en los 5 años de servicio.
  • Problemillas ha habido, aunque el servicio no ha llegado a estar caido del todo. Han trabajado como negros para solucionarlo.
  • Nos dan las gracias por la paciencia, etc, etc, etc.
  • Nos van a regalar un juego de LIVE Arcade como compensación. En los próximos días dirán cual.

Y cierra la carta dando gracias y firmando con su nombre y Gamertag, que es Notwen. Lo digo por si queréis agregarle como amigo y darle caña en el Halo 3.

Sobre el juego de regalo, se agradece. Pero por favor, por favor, por favor, que no sea un porte ochentero anticuado y aburrido, que en LIVE Arcade hay verdaderas joyas pero también juegos de la década de los 80 que (creo) sólo interesan a coleccionistas y nostálgicos.

Actualización: ya podían regalar el Omega 5, que es el juego que sale el miércoles que viene. Dentro vídeo:

Vía | Gamerscore blog Vídeo | Omega 5 XBLA (YouTube)

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos