Compartir
Publicidad

No habrá actualización de Xbox 360 este año

No habrá actualización de Xbox 360 este año
23 Comentarios
Publicidad

Hace unos días hablábamos de que era más que probable que los usuarios de Xbox 360 recibiéramos una actualización del sistema de nuestra consola, tal y como ya ocurrió la primavera pasada.

Dicha actualización prometía cambios realmente interesantes para la consola de Microsoft, tales como la instalación de juegos en disco duro para así disminuir tiempos de carga, chat de voz y videollamadas, calibración de sensores de movimiento, etc...

Sin embargo, Marc Whitten, mánager de Xbox Live, ha confirmado a la web Next Gen que dicha actualización no se va a producir finalmente, dejando los rumores que apuntaban a que se produciría en mera habladuría sin fundamento. Sigo pensando que la opción de realizar instalaciones de juegos en el disco duro no debería incluirse en Xbox 360 por lo injusto de no ser un accesorio incluido de serie en la consola. Si venden Xbox 360s a 199 euros sin disco duro deberían tomar ese modelo como rasero a la hora de determinar nuevas funcionalidades o actualizaciones y no hacer como otros que se olvidan de sus usuarios y toman modelos posteriores de sus consolas abandonando a los que fueron fieles y compraron los primeros modelos.

Vía | Joystiq

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio