Compartir
Publicidad

Nuevos juegos en Xbox Live Arcade

Nuevos juegos en Xbox Live Arcade
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Ya tenemos disponibles dos nuevos juegos en Xbox Live Arcade. Se trata de ‘Eets: Chowdown’ y de ‘Pinball FX’.

El primero de ellos, 'Eets: Chowdown' es un juego de puzles en dos dimensiones en el que tendremos que usar diferentes objetos, a cada cual más extraño, para ir manipulando las emociones de los Eets y de esta forma guiarlos hasta la salida. El juego tiene 120 niveles diferentes con gráficos en HD, aunque con un toque de dibujos. Además habrá un modo de juego que es el ‘Marsho Madness’, un “Juego de acción loca y rebosante de adrenalina en el que los jugadores deben cooperar para mantener a unas malvadas nubes de algodón en la bahía.” Podremos ganar más de 12 logros y 200 puntos Gamerscore.

El segundo juego disponible es ‘Pinball FX’, que el nombre ya lo dice todo. Es un juego de Pinball en el que tendremos que controlar los botones, moviendo los brazos o las manos utilizando la cámara Xbox Live Vision. Las mesas, en 3D, se irán complicando según vayamos superando niveles, como es normal. Además, podremos competir en modo multijugador con hasta 4 jugadores, si tenéis cuenta Xbox Live Gold.

Los juegos ya están disponibles en Xbox Live Arcade por 800 Microsoft Points cada uno.

Así que ya sabéis, si queréis entreteneros, estas son, desde luego buenas opciones, según parece. Ya nos contaréis qué tal.

Sitio Oficial | Xbox LIVE Arcade

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos