Compartir
Publicidad
Publicidad

Récord de suscriptores Gold en Xbox Live

Récord de suscriptores Gold en Xbox Live
Guardar
28 Comentarios
Publicidad

Todos sabemos que la Xbox 360 triunfa en muchas partes, pero no en España. Sin embargo, eso no quita que su apuesta global arroje cifras espectaculares. A los ya consabidos 18 millones de consolas vendidas en el mundo, hay que sumar un dato halagüeño para Microsoft. Y yo diría que para el futuro de la experiencia multimedia online. Y para los anunciantes, claro. Espero que a los usuarios nos toque una parte del pastel. En fin, que me pierdo... vamos a dar la noticia.

Se trata de una cifra espectacular: diez millones de suscriptores Gold en Xbox Live. Sin duda, un exitazo, pues hay que tener en cuenta que en teoría toda esta gente está abonando su cuota religiosamente. Claro que puede que hayan contabilizado las suscripciones mensuales gratuitas cuando acabas de adquirir la consola, por ejemplo. No creo que sepamos hasta qué punto esas suscripciones Gold son duraderas, la verdad. En cualquier caso, hay un potencial de diez millones de personas dándole a la experiencia online. No está nada mal.

Claro que, por otra parte, este récord coincide con los problemas del servicio Live que os llevamos comentando desde las Navidades. Si es así, señor Gates, ponga usted más servidores, no vaya a ser que el año que viene la cifra baje o que usted mismo se eche una partidita y se quede con la ametralladora a punto de gatillazo. Eso fastidia, de verdad.

Vía | Solojuegos

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos