Compartir
Publicidad

Según Microsoft, 'NXE' es tan importante como la llegada de la tele en color

Según Microsoft, 'NXE' es tan importante como la llegada de la tele en color
Guardar
56 Comentarios
Publicidad

Los que por suerte o por desgracia tenemos la suerte de pertenecer a un sector como el del videojuego, aunque sea de una manera tan pequeña como escribir en esta página, sabemos que las campañas de marketing que se montan las tres grandes compañías son dignas de mención.

Cada poco tiempo estamos acostumbrados (incluso vosotros, que tan sólo os falta que en las agencias de comunicación se les ocurra que mandar notas de prensa es una buena idea y os empiecen a atosigar) a que el "Gran Videojuego del Siglo" surja para una determinada plataforma.

Todo se convierte en el gran evento, en el mejor juego jamás creado y, paradójicamente, pasa cada poco tiempo. Pero he de confesar que a mi gusto, el rizo de la exageración se la acaba de ganar Microsoft por derecho propio al atreverse a comparar el lanzamiento de 'NXE' con la introducción de la tele en color en la vida moderna, allá por 1954 ( en España bastante después). Toma ya.

"En 1954, la introducción del color en la televisión lideró una nueva era en el entretenimiento. Ahora, el 19 de Noviembre, más de 50 años después de ese hito histórico, una nueva era de entretenimiento en el hogar empieza con el nuevo 'New Xbox Experience', ya que millones de Xbox360 se transformarán instantáneamente gracias al poder del Software'."

Desde luego son palabras de ánimo para todos los seguidores de la marca, y vale que creérselo uno mismo está muy bien y que este tipo de declaraciones buscan más alentar a las masas que convencer al incauto, pero esto ya es pasarse.

En España la llegada de la televisión en Color significó un importante avance hacia el progreso, un signo de modernidad y de apertura al mundo, imaginad que fue en el año 1975 cuando se consiguió su emisión regular.

En resumen, una exageración en toda regla que nos lleva a reflexionar. ¿Hasta qué nivel llegarán con tal de exagerar las bondades de los productos? Y lo mejor de todo... ¿alguien se cree este tipo de publicidad tan y tan pasada de rosca?

Vía | Destructoid

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos