Compartir
Publicidad

'South Park' volverá en exclusiva a Xbox 360

'South Park' volverá en exclusiva a Xbox 360
22 Comentarios
Publicidad

Han pasado un par de años desde el curiosete ‘South Park Let’s Go Tower Defense Play!’, pero no sabíamos que los personajes de ‘South Park’ volverían a pisar la Xbox 360 con un segundo videojuego, y nuevamente en exclusiva. Todo viene a raíz de una pequeña entrevista a Prithvi Virasinghe, director creativo de 345 Games, realizada por Joystiq.

Se desconoce todavía el nombre, pero Virasinghe comentó que Microsoft volverá a encargarse de las labores de publicación, y que ya están trabajando en él. Lo lógico, viendo los ‘South Park’ anteriores, sería pensar que estaremos ante un nuevo planteamiento, nada de repetir un estilo tower defense. Los personajes de esta polémica, pero divertida, serie son aficionados a picotear de todas partes, y ya los hemos visto protagonizando hasta carreras de rallies.

Hasta la fecha todos los videojuegos en los que han aparecido no han cosechado buenas críticas y de manera unánime. ¿Será esta vez la buena? Ya se verá... A ver si pronto podemos saber qué género protagonizarán esta vez y comprobar qué pinta tiene por el momento.

Vía | Joystiq

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio