Compartir
Publicidad
Publicidad

'Switchball' y 'Word Puzzle' ya disponibles en Xbox Live Arcade

'Switchball' y 'Word Puzzle' ya disponibles en Xbox Live Arcade
Guardar
13 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Mediante nota de prensa nos avisan de que ya están disponibles en 'XBLA' los juegos 'Switchball' y 'Word Puzzle' por 800 puntos cada uno.

InterServ, la desarrolladora de 'Word Puzzle', ha creado una sopa de letras con mucho fundamento, uséase, con tableros en tres dimensiones y demás parafernalia que agrade nuestra vista. Para este tipo de juegos es lo de menos, ya que lo que de verdad interesa es que suponga un reto para el jugador y que sea largo. Con cinco modos de juego diferentes, se puede disfrutar en modo multijugador con cuatro jugadores en Xbox LIVE además de poder usar webcam para ver los caretos de nuestros sufridos rivales.

Pese a que todo el mundo ha jugado al menos una vez a este tipo de juegos, ya sea en periódicos o revistas, me parece demasiado caro de precio. ¿No os parece?

Word Puzzle

Por otro lado, 'Switchball', del cual tuve la suerte de haber probado la versión de PC gracias al colega Conderock, es un 'Marble Madness' puesto al día.

La gracia del juego son los distintos tipos de pelotas que tendremos a nuestra disposición: con la Metalball despejaremos los objetos de la pista, con la Powerball seremos más ágiles a la hora de pasar por rampas y saltar obstáculos, con la Airball evitaremos trampas mortales y con la Marbleball aumentaremos nuestra velocidad.

Switchball

El juego, que ha sido creado por Sierra Online, cuenta con cinco tipos de escenarios diseñados en 3 dimensiones y se puede jugar en modo cooperativo con 2 jugadores o hasta con 8 jugadores en Xbox LIVE.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos