Compartir
Publicidad

¿Tienes una Xbox 360 y no eres Gold? ¡Este finde puedes jugar gratis!

¿Tienes una Xbox 360 y no eres Gold? ¡Este finde puedes jugar gratis!
3 Comentarios
Publicidad

El servicio de suscripción 'Gold' permite a los usuarios de las consolas de Microsoft poder jugar online entre ellos, además de suculentos descuentos y descargar mensualmente y sin coste una propuesta de juegos en formato digital, entre otras ventajas. Sin embargo, desde este mismo fin de semana y hasta el próximo 11 de octubre, todos lo que tengáis una Xbox 360, una cuenta asociada a la misma y conexión a internet podréis cooperar, competir y divertiros de lo lindo, ya que la compañía de Redmond permitirá que los usuarios de 'Silver' disfrutar de multijugador para todo el mundo durante este fin de semana.

Haz acopio de chuches, ponte cómodo y disfruta del Fin de semana de multijugador gratis del 9 al 11 de octubre en Xbox 360. Lucha codo con codo con tus amigos y aliados o disfruta de tus títulos favoritos a otro nivel

No es la primera vez que se lanza esta iniciativa por parte de Microsoft. Así que si tenéis algún logro pendiente en vuestros juegos favoritos que sólo se puede desbloquear jugando online, o queréis disfrutar de 'FIFA 16', la trilogía original de 'Gears of War', repasar el online de 'Halo 4' si estáis dudando adquirir 'Halo 5: Guardians' junto con una Xbox One, o sencillamente comparar vuestras habilidades con 'Street Fighter IV' con respecto al resto de jugadores de todo el mundo, esta es vuestra ocasión.

En Vida Extra | The Walking Dead y Snake protagonizan un más que interesante Games with Gold en octubre

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio