Compartir
Publicidad

'Trenched', el próximo trabajo de Double Fine para XBLA

'Trenched', el próximo trabajo de Double Fine para XBLA
Guardar
10 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En Double Fine no parecen estar dispuestos a perder el tiempo. Si hace poco nos trajeron el curioso ‘Stacking’ para PSN y XBLA y hace menos anunciaron el nostálgico ‘Sesame Street: Once Upon a Monster’ para Kinect, hoy toca mostraros su próximo trabajo, en este caso para XBLA, titulado ‘Trenched’. Y no, ya os lo adelanto, aunque por algunas instantáneas lo pueda parecer, no es una expansión del ‘Command & Conquer 3: Tiberium Wars’. Lo que estáis viendo no son los Scrins…

Digamos que ‘Trenched’ es un videojuego de mechas. Pero no de las que alguna vez ha usado Guti, sino de esos robots mecánicos de gran tamaño y poder de destrucción. Aquí los moldearemos a nuestro gusto, y encima de ellos irá un comandante, en lo que vendría a ser un shooter en tercera persona bastante futurista.

Conociendo los anteriores trabajos de la compañía, ciertamente es el menos original, pero no por ello debemos obviarlo. Quedamos a la espera de más noticias relativas a más detalles sobre su control, su fecha de salida y su precio. Pero mientras, sirvan estas imágenes y vídeo a modo de acicate.

Vídeo | Youtube
Vía | Joystiq

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos