Compartir
Publicidad

VidaExtra en la Experiencia 360: NFS Carbono

VidaExtra en la Experiencia 360: NFS Carbono
28 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La pasada semana tuvo lugar en Madrid un evento itinerante (aquí tenéis el calendario completo) en el que durante un par de horas pudimos probar de primera mano los próximos lanzamientos de XBox 360. En Experiencia 360 pudimos probar las últimas entregas de sagas como Pro Evolution Soccer o Call Of Duty, la nueva cámara XBox Live Vision, y ver una espectacular demo en tiempo real del esperadísimo Gears Of War. A lo largo de los próximos días os iré contando todo lo que allí pudimos... "experimentar".

Pero vamos ya con la primera entrega. Al poco de entrar en el recinto, nos dimos de bruces con lo que véis en la imagen... Y cómo no, tuvimos que probarlo. Need For Speed: Carbono es, sin duda, más de lo mismo. Hasta el punto de que te sientes ridículo comprando por cuarta vez (después de los 2 Underground y de Most Wanted) lo mismo. Básicamente viene a ser un Most Wanted que tiene lugar de noche. Lo bueno de esto está claro: Most Wanted es uno de los arcades de carreras más entretenido que he probado en los últimos años, y buena parte de su éxito se debe a que recuperó uno de los principales ingredientes de las primeras entregas de NFS: las persecuciones policiales. Esto se mantiene en Carbono, y se introduce de lleno en el universo de Underground.

exp360_nfs2.jpg

Pero, ¿no va siendo hora de que EA nos ofrezca algo nuevo? Porque ya ni se molestan en mejorar el aspecto gráfico (aunque al igual que MW luce despanpanante en 360), ni la jugabilidad, ni nada de nada. Esto ya parece una franquicia tipo Fifa, que por algún oscuro motivo se ve obligada a sacar un nuevo título cada año. A ver con qué nos deleitan el año que viene...

Eso sí, si no tienes ninguno de los últimos 4 NFS, tal vez sea un buen momento para hacerte con uno, porque como juego es redondo: es adictivo, muy dinámico, visualmente efectista, sencillo y tiene un mínimo guión (tampoco queramos convertir un arcade de coches en un juego de rol). Su única pega: es lo de siempre.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio