Compartir
Publicidad

Vídeo de los primeros minutos de 'Infinite Undiscovery'

Guardar
11 Comentarios
Publicidad

Anunciado hace unos cuantos meses ya por Square-Enix, 'Infinite Undiscovery' es un prometedor RPG desarrollado por los veteranos Tri-Ace que llegará a las XBox 360 de todo el mundo el próximo 2 de septiembre, siendo pues uno más de los muchos títulos de este género que están en camino para la máquina de Microsoft.

Del título ya habíamos mostrado en este blog algunas imágenes e incluso un espectacular tráiler, en el que ya pudimos apreciar el cuidado y atención que sus creadores están poniendo en la presentación del juego. Lo que ahora podemos contemplar en este vídeo que os traigo son los primeros minutos de la aventura.

En ellos podemos ver cómo el joven Capell, encarcelado por error al ser confundido con Sigmund el Liberador, se las apaña para escapar de su encierro con la ayuda de Aya, quien también cree estar ayudando al héroe perseguido por los malosos de turno, la Orden de las Cadenas. Al poco, se dará cuenta de que no ha rescatado a quien ella creía.

El vídeo sigue durante unos minutos a ambos personajes por la mazmorra, presentándonos así el sistema de combates que han diseñado para el título, y la manera en la que hemos de aprovechar las virtudes de los diferentes miembros de nuestro equipo para avanzar en su desarrollo. En total, serán 18 los personajes que harán acto de presencia a lo largo de la aventura, aunque sólo podremos tener a cuatro al mismo tiempo en nuestro equipo, y siempre con Capell como líder.

Además, Square-Enix reveló recientemente que el título hará un uso extenso de XBox Live, permitiéndonos ampliar constantemente el juego con nuevas misiones, armas, enemigos o hechizos, lo cual me parece un verdadero acierto. Sin duda, son muchos los puntos a favor para este título de Yoshiharu Gotanda, y por suerte no tendremos que esperar demasiado para poder saber si harán de él un gran RPG. Recordad, a principios de septiembre estará en las tiendas.

Vídeo | GameTrailers Sitio oficial | Infinite Undiscovery

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos