Compartir
Publicidad
Publicidad

Conoce el nuevo dashboard de Xbox 360 rediseñado para Kinect

Conoce el nuevo dashboard de Xbox 360 rediseñado para Kinect
Guardar
60 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Es lógico que con un dispositivo tan potente como Kinect en el mercado Microsoft acometa remodelaciones en su consola. Darle un aire nuevo al hardware, ya lo hicieron con el modelo de Xbox 360 Slim, y ahora toca rediseñar el software que mueve todo, el dashboard. Un dashboard que ya fue rediseñado hace un par de años con aquello de la New Xbox Experience y que aumentó su funcionalidad y su facilidad de uso.

Ahora con Kinect volveremos a experimentar cambios profundos a nivel funcional pero no estéticos. Vamos, que es un lavado de cara ligerito a nivel gráfico pero bastante significativo en cuanto a uso. Ahora todos los menús se deslizan de izquierda a derecha y viceversa, como pensados para ser más fácilmente movidos utilizando nuestra mano. Un primer paso para hacer un Minority Report en toda regla.

Podéis ver cómo le ha sentado el cambio en el siguiente vídeo. No sabemos cuanto durará online así que aprovechad. Por cierto, y esto va a gustos personales, os confieso que ese giro al minimalista y al blanco de las pastillas no me acaba de gustar. Con tanto convertirla en algo de diseño va perdiendo personalidad y acercándose a un estilo muy manido e impersonal.

Por cierto, ya va quedando menos para que podamos echarle el guante y saber que bando elegiremos en la guerra de dispositivos de control por movimiento que se avecina. Kudo Tsunoda está convencido de que el ganador será Kinect y para ello se guardan varias cartas bajo la manga. ¿Con cual os quedáis?

Vídeo | YouTube
Vía | Vg247
Más en VidaExtra | Move Vs Kinect en una soleada mañana de sábado, Kinect no podrá escanear objetos por ahora

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos