Compartir
Publicidad
Publicidad

Vuelven las películas de Sony a Xbox 360

Vuelven las películas de Sony a Xbox 360
Guardar
13 Comentarios
Publicidad

El lanzamiento de NXE (el rimbombante 'New Xbox Experience') trajo para los usuarios americanos una mayor integración con el sistema de alquiler de películas y series, 'NetFlix'. ¡Qué fácil es conectarte a internet con tu consola y descargar el último capítulo de "Lost"! ¿Verdad?

Pues no vayamos tan rápido ya que tal y como apuntamos hace unos días, algunas películas de Sony Picturess Entertainment habían dejado de existir en el catálogo que NetFlix ofrece.

Muchos pensaron que se trataba de una jugarreta por parte de Sony, para intentar torpedear el lanzamiento del nuevo interfaz de Xbox 360, pero nada más lejos de la realidad.

El problema parecía residir en la cesión de los derechos de las películas, así que desde la misma Microsoft se aseguró una pronta solución.

Y esa ha llegado hace poco, las películas de Sony Pictures Entertainment ya se pueden descargar desde el servicio integrado en Xbox 360. ¿Cuando traerán un sistema parecido a este lado del charco? Algo me dice que falta mucho y que no llegaré a verlo en vida.

Vía | Vandal

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos