Compartir
Publicidad

Xbox 360 recibe una nueva actualización después de dos años

Xbox 360 recibe una nueva actualización después de dos años
11 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Puede que actualmente Microsoft esté volcada de lleno con Xbox One para ofrecer nuevas funciones y nuevos videojuegos para su catálogo, lo que no quita que Xbox 360 siga estando presente para los de Redmond. Tan solo hay que ver como cada mes se habilitan dos de sus juegos en el servicio Games With Gold, otros tantos se unen mensualmente a Xbox Game Pass y por supuesto están los títulos que forman parte de la retrocompatibilidad.

A pesar de todo, Microsoft ya anunció hace un par de años que no iba a seguir fabricando más unidades de Xbox 360. Lo curioso es que esto no ha afectado a sus actualizaciones, ya que, después de dos años sin ningún tipo de cambio, acaba de recibir una nueva actualización que estará disponible para descargar en cuanto encendáis la consola.

Exactamente lo que hace el parche 2.0.17526.0 es, simplemente, arreglar algunos fallos y realizar algunas mejoras, sin especificar qué tipo de modificaciones se han producido exactamente, aunque dejan claro que Xbox 360 sigue estando viva y nos hace recordar los buenos momentos que nos ha hecho pasar.

El parche puede ser una buena excusa para volver a enchufar la consola que nos dejó con el nacimiento de algunas IP inolvidables, entre las que están 'Gears of War', 'BioShock', 'Alan Wake' 'Dead Rising' o 'Prey', entre muchas otras, sin olvidar los grandes títulos que fueron publicados en Xbox Live Arcade.

Más información | Xbox

Más sobre Xbox 360 en VidaExtra

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio