Compartir
Publicidad
Publicidad

Xbox de las Naciones: finde Xbox Live gratis e intento de récord guinness

Xbox de las Naciones: finde Xbox Live gratis e intento de récord guinness
Guardar
50 Comentarios
Publicidad

Si os habéis conectado estos días a Xbox Live lo más probable es que lo hayáis visto, pero en caso negativo os recordamos que Microsoft está con la promoción Xbox de las Naciones para su consola Xbox 360, y aparte de disfrutar de Xbox Live de manera gratuita (seremos Gold hasta el 25 de abril) esta misma tarde, a partir de las 19 horas, se intentará batir un récord guinness por medio del videojuego ‘Kinect Sports’.

“El Xbox de las Naciones es un Finde Xbox LIVE Gratis en el que podrás disfrutar de todo el entretenimiento que ofrece Xbox LIVE. Intenta batir un récord mundial con Kinect Sports, disfruta de descuentos en las mejores películas de Zune, desbloquea logros y llega a lo más alto de la tabla de clasificación del Xbox de las Naciones, y consigue geniales juegos, música y complementos para tu avatar.”

En Xbox de las Naciones habrá diversas promociones en las que ganar distintos premios, como dos entradas al Gran Premio de España en el Circuito de Cataluña, entre otras cosas, y servirá nuevamente para potenciar las ventajas del servicio Gold. Además, os recordamos también que seguimos con los descuentos de los videojuegos de SEGA en Xbox Live Arcade.

En Vidaextra | SEGA rebaja todos sus títulos en Xbox Live Arcade

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos