Publicidad

Ya podemos descargar gratis Charlie Murder y Super Street Fighter IV: Arcade Edition si somos Gold

Ya podemos descargar gratis Charlie Murder y Super Street Fighter IV: Arcade Edition si somos Gold
9 comentarios

Publicidad

Mientras 'Halo: Spartan Assault' y 'Max: The Curse of the Brotherhood' de Xbox One continúan como los incentivos (que no regalos) de Xbox Live Gold de junio, dos son los nuevos videojuegos que ya podemos descargar en Xbox 360 de forma gratuita y que serán nuestros de por vida, aunque nos caduque la cuenta Gold. Porque como explicamos el mes pasado, el Gold en Xbox One es como el Plus en consolas Playstation, un alquiler al uso. Mientras que el Gold en Xbox 360 es un regalo.

El único inconveniente es que para canjear el regalo hay que hacerlo dentro de los días que dura. Por ejemplo, si no descargásteis 'Dark Souls' en la primera quincena de junio por cero euros, ya no lo podréis recibir de regalo. Porque ahora ya están los siguientes: el nada desdeñable beat'em up 'Charlie Murder' y uno de los pesos pesados de la lucha, 'Super Street Fighter IV: Arcade Edition'.

Con el 'Charlie Murder' de SKA Studios, que casualmente sigue siendo exclusivo de Xbox 360, el ahorro es de 9,49 euros, mientras que con la edición Arcade del gran 'Super Street Fighter IV', el ahorro es de 29,99 euros. Y llega, además, en un momento oportuno con el debut de 'Ultra Street Fighter IV', que de este modo nos puede salir por 14,99 euros. Mejor imposible, ¿no?

Descargar | Charlie Murder | Super Street Fighter IV: Arcade Edition

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir