Compartir
Publicidad

Así será el nuevo y fantástico aspecto de los Avatares de Xbox Live [E3 2017]

Así será el nuevo y fantástico aspecto de los Avatares de Xbox Live [E3 2017]
Guardar
23 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Desde que se introdujeron los Avatares de Xbox Live por primera vez en Xbox 360 no se han implementado demasiados cambios en ellos, así que Microsoft ha pensado que ya iba siendo hora de renovarlos por completo y otorgarles un diseño muy diferente en comparación con el que conocemos actualmente.

Los de Redmond han publicado en el E3 2017 un nuevo vídeo que nos permite comprobar cómo será el nuevo aspecto con el que contarán nuestros personajes virtuales y la verdad hay que reconocer que no tiene absolutamente nada que ver con los que usamos a día de hoy. Lo más destacable es que pasarán a tener un diseño muchísimo más animado, más expresivos y en definitiva parece que han sido extraídos de una película de Pixar.

Las novedades no se quedarán simplemente en lo visual. Los usuarios tendrán a su disposición una buena cantidad de opciones nuevas que permitirán personalizar con una mayor profundidad a los personajes con nuevos tipos de cuerpo, prendas, peinados, colores, etc. Así podremos tener un Avatar en silla de ruedas, con piezas biónicas o equiparles también con una moto o incluso con un unicornio.

Xbox Live Avatar 2 0 02

Sobre todo Microsoft apostará con los nuevos avatares por la diversidad, lo que quiere decir que cualquier podrá vestir un vestido, sin importar el género, de forma que cualquier objeto o prenda que esté en la tienda servirá para todo el mundo.

La actualización de los Avatares 2.0 estará disponible en Windows 10 y toda la familia de consolas Xbox a finales de año.

En VidaExtra | Se acabaron las armas en los avatares de Xbox Live, Los avatares de Xbox 360 se renuevan con una versión más realista

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos